viernes, 12 de abril de 2013

CALIBRADOR DE BLOQUE SECO DE FLUKE CALIBRACION


El pozo de metrología de campo ultrafrío 9190A, un calibrador de bloque seco pequeño, liviano y preciso con la mejor estabilidad del mercado. El modelo 9190A es ideal para aplicaciones farmacéuticas, biomédicas y de procesamiento de alimentos que demandan un control de calidad riguroso y el cumplimiento de normativas sobre procesos. Algunas de estas tareas son, por ejemplo, la validación in situ y calibración de RTD, termopares, termómetros y otros sensores de temperatura.
El modelo 9190A cumple con las pautas EURAMET cg-13 de prácticas recomendadas de medición para calibradores de bloque seco de temperatura. Esto garantiza que las especificaciones del modelo 9190A que se refieren a la precisión, la estabilidad, la uniformidad axial (vertical), la uniformidad radial (pozo a pozo), la carga y la histéresis han sido definidas y probadas de manera exhaustiva e integral.

El dispositivo dispone de un amplio intervalo de temperatura (de -95 a 140 grados Celsius) para abarcar las temperaturas más frías y más calientes en aplicaciones farmacéuticas, biomédicas y de procesamiento de alimentos, y funciona en temperaturas ultrafrías, lo que, por lo general, no es habitual con baños de calibración. El modelo 9190A no utiliza fluidos para baños, por lo que las cámaras estériles se mantienen limpias, es más fácil de transportar y las velocidades de calentamiento/enfriamiento son mayores. Ofrece la mejor estabilidad de temperatura del mercado (más o menos 0,015 grados Celsius), lo que permite obtener resultados uniformes y precisos.

El dispositivo 9190A con opción de “procesamiento” dispone de conectores de 4-20 mA, una entrada de termómetro de referencia, una entrada PRT/RTD de cuatro cables con una precisión de más o menos 0,02 grados Celsius y un control de sensor de referencia para disminuir los efectos del gradiente axial cuando el PRT de referencia se alinea con sensores cortos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario